viernes, octubre 27, 2006

Había una vez...



Una vez había. No por eso ya no habrá. De hecho antes estaba allí seguro. Pero ahora no se sabe. O mejor dicho: yo no lo sé.

Si aún estuviera en el mismo lugar sería bonito. Iría para verlo. Para volverlo a ver. Lo miraría como siempre. Delicado, suave, sedoso, puro. Lo acariciaría.

Pero lo más probable es que acabara viéndolo diferente. El tacto sería por lo menos extraño. Eso creo. Porque antes nunca quise volver para asegurarme, ya que nunca me había ido. Y en la ida no giré la cabeza. De esa manera lo recordaría mejor, pensé. Pues sería el recuerdo desde la distancia; y así es como lo quería, difuso. Volver y verlo diferente decepcionaría, y como nunca iba a ser de otra forma, ya lo había decidido: No iré nunca. Lloraré, lo sé, recordando y soñando con ello. Pero nunca iré. Nunca.

La vida lo atropelló todo.

Y en el mundo con el que me quedo, sin poder haber hecho nada, los niños no corren. La luz sólo reproduce el color sepia. La gente no es, porque nunca existió tampoco. En sus casas se amontona el polvo. Sobre sus libros a medio leer sus sueños a medio conseguir, como sus vidas…Y la única cabina de teléfono que existe suena a veces, aunque nadie descuelga porque no habrá nadie a quien responder. Sin embargo, sale humo de las chimeneas. Los platos se acumulan en la cocina, y yo me masturbo por las esquinas.

El amanecer coincide con el atardecer. Esto me tiene totalmente desorientado, pero no me asusta, ni me preocupa. Desde que acepté que esto era así, no de una manera concreta, sino lioso y cambiante, mi día a día resulta más facil.

(Sólo yo en el mundo estoy pensando en esto, ahora)

Un saludo a todos los que conocéis este lugar. Suerte!

2 Comments:

At 27 octubre, 2006 11:54, Anonymous Anónimo said...

me estoy atando el otro zapato

 
At 30 octubre, 2006 00:42, Anonymous Anónimo said...

Sola, solo, o solos...

Para seguir el camino nos despegaremos un poco más de las cosas. Iremos sin provisiones, qué importa?
Ya no podemos (queremos) renunciar.
A simple vista más confuso, más frío..En realidad más fácil y el calor ..más sincero.
Resignada a que ese "bonito lugar" del que hablablas sea menos mío cada vez, menos de quien fue..Ahora es una habitación alquilada a...usuarios temporales y sin nombre.

Al final del día, de noche, tan sólo me conmoverá el acierto imprevisto de haber elegido vivir la propia vida en el seguro azar de su conciencia..sin deudas ni uniforme.


Me faltaba darte las gracias via blog por llevarme De Viaje al Mar...

 

Publicar un comentario

<< Home