lunes, diciembre 11, 2006

A los que no soportarían oir lo que me exigen

(♪ Just, Radiohead ♪)
.

A menudo les da la sensación de que tengo las cosas claras.

Tanto si piensan que tengo razón como si no.

Suponer esto es no haber entendido nada de nada.

Parece mentira…a su edad…

Creen que creo en lo que digo.
Cuando yo estoy seguro de que tan solo es la opción menos equivocada.
O eso me pareció en su momento, de entre las que había.

No entienden que lo único que tengo claro
es que una posición concreta es sólo temporal.

Y que por tanto no tengo nada de lo que avergonzarme
ni nada por lo que sentirme orgulloso,
ya que nada es culpa ni mérito mío.

Otra cosa que tengo clara es que les molesta mi actitud,
que infantilmente juzgan de prepotente.

Yo creo que esto se debe
a un elocuente y subliminal sentimiento de inferioridad.

Eso es sólo problema suyo.

Aunque me joda cuando me atacan precisamente debido a su error.
.
...
..
..
siento repetirme con radiohead, pero es que dan mucho de sí...aquí os dejo el enlace al videoclip de la canción de hoy...empresarios despistados y palabras aplastantes que nunca se llegan a decir del todo en forma de video musical, como no, en youtube:
.
http://www.youtube.com/watch?v=CzEdITdGht4
..
..
..

4 Comments:

At 12 diciembre, 2006 19:23, Anonymous Anónimo said...

¿Quién ha escrito esto? Fuiste tú? Radiohead? O mi subsconsciente (o el subsconsciente global)? Después de un dia larguisimo en la oficina de trabajo leer esto hace que a uno no le aprete tanto el traje y el nudo de la corbata, aunque el nudo que tengo en la garganta no creo que se me quite al desaflojarme el puto nudo de mi corbata.

 
At 13 diciembre, 2006 00:23, Blogger . said...

que honor de confusión!

el camino lo hice yo. radiohead saludaban a lo lejos desde otro camino más o menos paralelo a cierta distancia visible.

un saludo

 
At 13 diciembre, 2006 12:10, Anonymous Anónimo said...

Me alegra descubrir que aún hay individuos que prescinden de los pensamientos lineales, así como tom yorke -¿se escribe de este modo?- se regocija con sus falsetes esquizofrénicos. Besitos.

 
At 13 diciembre, 2006 13:04, Anonymous Anónimo said...

Es sin duda tu mejor texto. Un abrazo Chuso

 

Publicar un comentario

<< Home