viernes, noviembre 17, 2006

Buenos días


Hoy me he quedado dormido y no he ido a clase por la mañana. Es un día raro y tengo cosas que hacer, así que solo os preguntaré si os habéis quedado alguna vez a solas con el fuego del fogón de la cocina, a oscuras (poco rato, para no malgastar). O si a oscuras también habéis escuchado entera Untitled 1, de Sigur ros, y los niños mutantes del final de la canción. O a Los Planetas, borracho, solo en vuestra habitación. O un clásico: volver a casa, que esté lloviendo, dejar las cosas en el portal y empaparte del todo. O si habéis pasado una nochevieja con un par de amigos, comiendo pipas y golosinas, y hablando. Toda la noche.

Son un par de cosillas que os recomiendo, y me gustaría recibir vuestras propuestas también. Estos pequeños rituales hablan de nuestra libertad, de nuestras pasiones, de nuestra parte más oscura, o de la más lúcida, de nuestras represiones o de nuestros sueños. Espero que no se me olvide nunca que puedo hacerlos.

Un saludo a todos.

Buenos días y buen fin de semana

12 Comments:

At 17 noviembre, 2006 15:16, Anonymous Anónimo said...

North Harris College

 
At 18 noviembre, 2006 22:02, Anonymous Anónimo said...

Before our innocence was lost
you're allways one of those
blessed with lucky sevens
and the voice that make me cry..
My, oh, my..

 
At 18 noviembre, 2006 23:51, Anonymous Anónimo said...

¡Qué coincidencia! Ayer por la noche no dormí: mis amigos y yo pasamos toda la noche hablando al lado de la chimenea. Cuando nos fuimos a desayunar sólo quedaban las cenizas...

Deberíamos repetirlo con más frecuencia ;)

Buenas noches

 
At 19 noviembre, 2006 01:32, Anonymous Anónimo said...

Esos "pequeños rituales" son los que me ayudan a darme cuenta de lo apasionante que es la cabeza dejandote llevar por un caminos interminables permaneciendo físicamente en el mismo sitio. Yo tampoco quiero olvidar que existen..

Gracias GSUS porque gracias a tus palabras tengo mayor frcuencia de pequeños rituales.

 
At 19 noviembre, 2006 11:38, Blogger Camilo de Ory said...

@ Eithel:

"Cuando nos fuimos a dormir sólo quedaban las cenizas..."

¿Vuestras cenizas? Es lo más aterradoramente poético que he oído en mucho tiempo...

(Saludos a todos.)

 
At 19 noviembre, 2006 16:43, Blogger . said...

Espero que el término "criticar" lo estemos todos empleando correctamente.

Otro tema también es el material de los pilares. Los de la sociedad, masas...son de hormigón armado, como mínimo. Os aseguro que los míos son de un material mucho más meteorizable. Por lo menos los que soy capaz de detectar.

Los que no me dé cuenta de que stán ahí, esos son los de hormigón. Vuelta a la sociedad...

Lo que cambia es el punto en el que te das cuenta.

Sí, es imposible no tener ningún pilar. Tampoco lo querría ni para mi peor enemigo.

Saludos, besos y cosas de esas a todos...

 
At 19 noviembre, 2006 16:45, Blogger . said...

mierda. este comentario era para "Ánimo 2"...

 
At 19 noviembre, 2006 23:22, Anonymous Anónimo said...

¡Camilo! No, no fueron nuestras cenizas (si lo hubieran sido habría firmado como "las cenizas de Eithel"). Quizá ocurrió en un universo paralelo o ahora estoy soñando que escribo esto mientras ardo junto a la chimenea, no lo sé.

Al final la frase quedó muy sugerente, es verdad. No dormir durante 38 horas produce efectos así de "raros": encontrar más dificultades para expresarse que de costumbre.

 
At 19 noviembre, 2006 23:52, Anonymous Anónimo said...

Eithel: no hay que tomar estimulantes, hay que leerlos. Gracias por tu fidelidad, aunque a veces me pongas los 'cuennos' con el blog de Gsus que, por otra parte, merece ser tu amante y el amante de todo el mundo (esto ha quedado bastante peor de lo que yo esperaba, no sé cómo terminó así la frase, en fin)

 
At 20 noviembre, 2006 00:03, Anonymous Anónimo said...

Lo que tengo que hacer es dormir

(y no sigo escribiendo porque seguro que iba a sonar rarísimo y/o mal)

 
At 20 noviembre, 2006 15:52, Blogger . said...

ben, tu siempre serás el novio y yo el amante...

 
At 20 noviembre, 2006 18:18, Anonymous Anónimo said...

jajajajaja

Me parece estupendo

;)

 

Publicar un comentario

<< Home