viernes, noviembre 03, 2006

Importante: leer la letra pequeña

Voy a clase corriendo, a meterme en plena rueda de metro o autobús, cual hamster.

De una ventana con cortina lila que da a la calle, en planta baja, escapan los gemidos de una mujer que consigue excitarme en el instante menos idóneo para ello. Y justo en ese momento pasa un padre con su hijo, que sorprendido por los sonidos que produce la mujer (que seguro era guapísima, morena, y estaba encime de él/ella), se pone de puntillas y se intenta asomar. El padre le coge del brazo con suavidad y le estira. Siguen cominando y le dice en voz alta: shhh…shhh…no les molestes hijo, ya te llegará a ti, tranquilo, pero no les molestes…Sólo por respeto hijo mío. Están en su momento. En su mejor momento. Ya me entenderás.

Todos nos movemos con el objetivo bienestar, gozo, placer… grabado a fuego en nuestra frente. Y eso deriva en el sexo, aunque a veces pase desapercibido.(*)

Tras la ilusión de tener una casa propia, aislada, perfumada…se esconden las ganas de pegar al gran polvo, en la gran casa, con las grandes vistas, frente al atardecer perfecto.
Para algunos la persona con la que desean hacerlo es con la que quieren, con la que comparten la vida. Otros sueñan con hacerlo con las famosas, y otros con desconocidas que cambian día a día. Pero todo esto viene a ser lo mismo.(*)

Nos gusta la ropa que nos favorece, con la que nos gustamos, con la que esperamos gustar, con la que accederíamos, si pudiéramos, a todo el sexo que nos fuera posible, cuando nos apeteciera, con la persona que senos pasara por la cabeza en ese momento.(*)

Si fuera El Dios (porque si sólo fuera un Dios tendría que pelear con todos los demás…), la primera que cambiaría de las reglas que rigen el cosmos sería ese instinto. Empezando por mí mismo. Y no lo suprimiría, sino que lo moderaría. No dejaría que fuera el motor del mundo. (*)

Las mujeres, que no creo que piensen del todo igual (alguna hay que sí, por suerte…), no es que sean más complejas, que sí más sensibles, sino que tienen ambiciones algo más imprecisas. Pero las mujeres desean a los hombres. Al maromo. Y por tanto cumplen la función de objeto de nuestros deseos, que es como las tratamos.(*)

Y ahí está el poder de las lesbianas, bienaventuradas, de las que será el reino de los cielos, por una temporada. Algún día dominarán el mundo. Y entonces caerán en errores nuevos, que alguien no supo predecir. Y pagarán las consecuencias. Entonces vendrá algún grupo social que ni me imagino de que estará compuesto, y ocupará el trono. Siempre viene a ser así. Sólo cambian los personajes.

A todo esto hay que decir que a los gays les van a dar por culo. Como a todos los heteros. Sólo ellas se van a salvar.

Las chicas que leais esto ahora no os ansieis. No os pertenece ningún cachito de cielo todavía.

Por suerte a mí tampoco me toca sufrir las consecuencias, así que sólo me queda una cosa por decir, y es que enhorabuena chicas. Que ya os tocaba.


(*) : Los pocos que no lo hacen o bien son personas con una enfermedad en forma de hobby (frikies) o bien viven danzando como peonzas, como dice Kerouac, como estrellas fugaces vivientes, dejando un precioso rastro que no se ve si no miras al cielo.

7 Comments:

At 03 noviembre, 2006 17:12, Anonymous Anónimo said...

K:
Uffff...
Ufffff....
Este es muy xungo... Yo... personalmente... no lo entiendo, no se si seran las 3 piruletas que he absorbido, o es q simplemente no entiendo.
- 7 !!??
- Bingooo!!

 
At 03 noviembre, 2006 17:36, Anonymous Anónimo said...

Creo que uno no debe hacer comentarios perniciosos en blogs de otras personas... podría suceder un accidente... Y, no me gustaría que sucediera ningún accidente... ¿Quieres obligarme a hacer algo que no quiero? (beso) me has roto el corazón.. me has roto el corazón...

 
At 04 noviembre, 2006 01:36, Anonymous Anónimo said...

No apruebo las fotografías insinuantes de las jovencitas mostrado pernera. Considero que atenta Usted, con su blog, contra cualquier concepto que el ser humano pudo tener alguna vez de la estética.

Hablaremos muy seriamente sobre esto.

 
At 04 noviembre, 2006 02:08, Blogger . said...

no se imagina cómo ha subestimado usted la palabra "estética". deberíamos de hablar muy seriamente también de esto. infórmese sobre el significado.

un saludo muy cordial.

jesús

(que haría yo sin alguien que me corrigiera el estilo...)

 
At 04 noviembre, 2006 07:58, Blogger Camilo de Ory said...

Cuidado, Gsus, no te dejes los canapés a la vista.

Las piernadas mozas, ¿son amigas tuyas? Podríamos quedar un día y conocernos todos mejor.

 
At 04 noviembre, 2006 17:53, Blogger . said...

ya me gustaría a mí que fueran amigas mías, y que pudiéramos quedar para concernos todos a fondo...
lo sentimos, sigue rascando...
pero buen intento

 
At 06 noviembre, 2006 10:49, Anonymous Anónimo said...

Gesus.. me duele mucho la cabeza..

 

Publicar un comentario

<< Home